Sigue la crisis bursatil en España con fuerte caida del IBEX 35

Los mercados accionarios españoles siguen en crisis ante la incertidumbre de los parqués y de la economía española misma en medio de renovados rumores de un rescate económico europeo.
El índice bursátil español Ibex 35, el índice general de la bolsa ibérica, cae 2,64 por ciento y el riesgo país tocó los 639 puntos básicos, generando una incertidumbre mayor tanto entre los agentes de los mercados financieros como en la opinión pública misma española.
Asimismo, otro índice de bolsa, el Dax alemán opera con subas y bajas y cae un 0,3 por ciento. 
Por su parte, en los mercados accionarios de Italia, el FTSE MIB pierde 1,26 por ciento,y el índice  CAC francés sube apenas el 0,10 por ciento
En una nueva jornada de tensión en los mercados europeos, luego del lunes negro, el Ibex español pierde 2,64 por ciento, mientras crecen los rumores acerca de un rescate total a la economía de España, lo que aliviaría de inmediato el clima de pesadumbre e incerteza que indunda las cuatro bolsas españolas.
La bolsa de Milán a través de su índice FTSE MIB, cae 1,26 por ciento.
Alemanía, en tanto, también sufre pérdidas, ya que el DAX baja 0,27 por ciento, a la espera de la reunión entre los ministros de economía español y el de Alemania.
Finalmente, el indice bursátil CAC Francés marca la diferencia, y sube apenas 0,10 por ciento.
Las jornadas de incertidumbre en los mercados de acciones se han venido haciendo cada vez más frecuentes en España, donde la crisis bancaria y económica no parece resolverse en medio de fuertes ajustes en la economía, cuyos efectos comienzan a sentirse en una sociedad que, además de la recesión, recibe las nuevas medidas con escepticismo.